SECCIÓN SINDICAL CC.OO.
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
- Últimas Noticias -- Últimas Noticias -                           EL QUE SE JODAN CONTINUA.... DESPUES DE LOS RECORTES EN LA NOMINA DE ENERO AHORA CON SELECTIVOS TRASLADOS.                           NUEVOS DECRETOS DEL ALCALDE RESTRINGIENDO LAS CONDICIONES DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.                           EL COBRO DE SOBRESUELDOS.                           VIDEO DEL DEBATE PLENARIO DE LA MOCION SOBRE ADELANTO DE LA PAGA. CADA GRUPO POLITICO SE RETRATA                          

  • Son las
    del


    EL Sr. Mariano lleva
    "Gobernando"
  • NUESTRO CALENDARIO
    LABORAL 2013
  • LEGISLACION
  • POLICIA LOCAL DE
    MAJADAHONDA
  • INDICE DE NOTICIAS

  • En recuerdo de
    MARCELINO CAMACHO
  • Nuestro BUSCADOR
    En nuestra WEB
    En la del Ayto.
    En GOOGLE
  • TBO MAJADAHOUNDUM
  • VIDEOTECA
    HOY PUEDES VER
    UN VIDEO SOBRE
                              CCOO. PRESENTA DEMANDAS CONTRA EL NO ABONO DE LA PAGA DE DICIEMBRE.              
  • RESUMEN DE LA
    PRENSA DIARIA
  • PUBLICACIONES
    DE CC.OO

08-02-13   "El que "se jodan" continua.

Después de la reducción en la nomina de Enero ... Ahora con traslados vengativos

Que esta legislatura se está convirtiendo en un autentico calvario para la inmensa mayoría de los empleados municipales, es más que evidente.

Los recortes en las condiciones sociales, establecidos por el Gobierno del Estado, están siendo aplicados con toda la dureza y desprecio posible por el Alcalde y su equipo de gobierno.

La vergonzante actuación mantenida por el Alcalde, contra el personal funcionario y laboral, en la aplicación del recorte en las prestaciones por accidente y enfermedad, es solamente un ejemplo de ello, al que se puede añadir otros, como la ya conocida engañosa palabra del Alcalde, garantizando soluciones para paliar el robo de la paga de diciembre, o los recortes "extras" en las nóminas de empleados municipales producidas en este mes de enero -curiosamente en su inmensa mayoría del personal con retribuciones más reducidas-, la apertura de expedientes a polícias, sin dejar de señalar el Decreto, que por primera vez en este ayuntamiento, regula las condiciones de trabajo de los funcionarios municipales con unas normas , muchas de ellas caciquiles.

Pero como "el que se jodan" es su modelo de gestión social siguen buscando las maneras de hacernos más ingrato nuestro servicio diario.

Después de ese nuevo recorte salarial en la nómina de enero, ahora toca "joder" a unos señalados empleados municipales, con los cambios de puesto de trabajo.

Lo justifican por su potestad organizativa, esa que el gobierno de la nación, ley tras ley está desequilibrando dejando sin ningún derecho a los trabajadores de este país.

Pero esa justificación es también hipócrita y falsa. No se pueden aducir criterios organizativos cuando muchas de ellas se realizan, no ya sin el conocimiento del jefe de servicio, si no inclusive en su contra.

Lo que realmente esconden en muchos de estos casos son venganzas contra empleados municipales que en algún momento pecaron no riéndoles las gracias.Es falsa la coartada de la eficacia en la prestación del servicio, que como se dice vulgarmente “les importa un pimiento”. Su único interés es pasar factura a los trabajadores y dejarles bien claro (también a alguno de sus propios Concejales) quién manda y a quién hay que obedecer.

Las limitaciones de actuación con esta recortada normativa laboral nos condena a las representaciones sindicales a que, con independencia de las movilizaciones que se puedan promover, tan solo podamos informar sobre estas cacicadas, porque les amparan en su ejecución sus leyes.

Es poco, pero aunque sea poco no podemos de dejar de ejercer el aún derecho de información para expresarles nuestra rechazo a estas, medidas por innecesarias, injustas, que se ejercen contra los empleados municipales, esperando igualmente que toda esta malicia que están empleando contra gran parte de los empleados municipales no caiga en el olvido dentro de un par de años.

Version para imprimir


3 3 3 3  Visitas. |    Política de Privacidad | ©2007 Sección Sindical de CC.OO. en el Ayuntamiento de Majadahonda